Comunicarse con el autor en linea

domingo, 15 de marzo de 2009

Atriles de rosas frescas (Banalidades)




Amarillo otoño, que te vuelves intermitente verano.
Las acequias de mis sueños arrastran tu cadáver,
y recordando un octubre de espinas eternas,
hablas y hablas con tu vientre henchido de marzo.

¡Impúdicos jardines dejan desnudas sus plantas!
Otoño que no es otoño…¡máscara del verano!

¡Pecho de sombra! , caucásico rostro enamorado.
¿ Por qué me miras sin ojos, por qué me tocas sin manos,
por qué me besas sin labios, por qué te vas sin distancia?.

¡Baja de tus rincones ostra de mi esmeralda!
Callejas de sueños rotos, inventos de mis fantasmas.

Atriles de rosas frescas lucen en los mercados,
venden las hechiceras flores para mis ansias.

Espíritu de guerrillas, brazo armado de mi alma,
¿Por qué no paras la guerra?
Mi corazón esta agotado de tanta y tanta palabra.

Walter Faila

3 comentarios:

FANNY JEM WONG M dijo...

ENCANTADA WALTER , ES HERMOSO ESTE POEMA
BESOS
JEM WONG

María BlancaNieves dijo...

Bellísimo poema querido Walter, tu inspiración es infinita.

Te felicito.

Un beso con mucho cariño.

Walter Faila dijo...

Fanny Jem, Blancanieves, gracias amigas por dejar vuestra huella.- Un beso a cada una.-

google-site-verification: google01836a84e8d20a35.html