Comunicarse con el autor en linea

martes, 4 de agosto de 2009

VOY

Solo sé, amor, que voy,
en un trópico nocturno debajo de la lluvia.
Empañando cristales con el humo de mi boca.
Que extiendo la mirada en el norte de la luna
que instruyo mis suspiros al roce con el viento.

Porque consiento que el camino conduce a alguna parte
y no es Roma el final de cada huella.

Intuyo que el estambre que cubre tus auroras
es un hilo de sueños escondido
esperando ávida que mi alma lo revele.

Y voy
como un temporal de pájaros de greda
sobrevolando las aldeas de adobe
que colapsan los pablados de tu vida.

Privado de la sabia geometría
que traza la línea paralela de mi gloria..
Aullando como un lobo entre bambúes
en la selva impenetrable de la vida.

Porque sé que aún me esperas. voy,

Desconozco si aun soy barro
en las retinas desprendida de los dioses,
o una brizna de olvido
en las manos encogidas de la noche.

No sé en que espuma está grabado mi destino
Ni en que página del labio el beso se desglosa
Pero voy, amor,
Con mi última huella hacia los nardos de tu cuerpo
Con mi última luz hacia el poniente de tu boca.-

Walter Faila

7 comentarios:

FANNY JEM WONG M dijo...

TE EXTRAÑABA MI QUERIDO FAILA . EL POEMA ES HERMOSO
BESOS
JEM WONG

Maria Lua dijo...

"No sé en que espuma está grabado mi destino
Ni en que página del labio el beso se desglosa
Pero voy, amor,
Con mi última huella hacia los nardos de tu cuerpo
Con mi última luz hacia el poniente de tu boca."


Maravillloso, querido Walter...
El verso final es fascinante...
Besos, com cariño
Maria Lua

Mayte S. dijo...

Intuyo que el estambre que cubre tus auroras
es un hilo de sueños escondido
esperando ávida que mi alma lo revele.

Es parte de la magia, de lo indescriptible,ese lengaje telepático que nos descifra enamorados...uno espera, el otro percibe, uno desea, el otro causa...me h encantado este poemazo de desnude total del sentimiento.

Grato encuentro Walter, un saludo siempe esencia.

Walter Faila dijo...

PRINCESA JEM, MARIA LUA, ESENCIA, GRACIAS POR PASAR POR MI HUMILDE ESPACIO, BESOS A LAS TRES.-

Rossana Hasson Arellano dijo...

Oye Walt...
Que bueno que colgaras la dirección de tu casa.
Ahora ya puedo encontrarte
Un beso
Sólo uno
Ross

Maria Lua dijo...

Vuelvo a leer ese bello poema...
Besos, Walter
Maria Lua

stella dijo...

Bellisimos versos Walter, y bello lenguaje diciendole que llegas
Un abrazo

google-site-verification: google01836a84e8d20a35.html