Comunicarse con el autor en linea

lunes, 22 de marzo de 2010

Sin Ganancias




Me perdí por los caminos de la vida
entre flores silvestres y palomas blancas.
La luna me vio pasar de prisa
en un silencio de duendes y de algas,
envuelto en el luto de la noche fría
siguiendo la huella de la fiel manada.

Desprovisto de corazas y de miedos
me fui alejando una mañana
con el corazón entre los dedos
y un puñado de arena en la mirada.

Pero aun así me sigues queriendo
como queriendo sigue el lucero al alba
aunque a su paso fugaz encienda
solo un destello en cada madrugada.

Y yo te sigo queriendo
(si bien suena a un verbo paria)
te sigo queriendo
aunque tu amor y el mío
ya no dejen ganancias.

Es que del labio no se pierde
el beso repartido en abundancia
ni del pecho se te quita
lo que siembra cada instante la nostalgia.

Y tu… amor… distancia

Cabalgando la cintura del eclipse
perdida entre los pliegues de tu falda
Seguirás presta a tus sueños
Seguirás siendo cristal y hacha.

Y yo… amor…distancia

Buscando entre las hierbas húmedas
acaso encuentre un musgo de esperanza
Quizá la piedra me devuelva en versos
tal vez la vida me resople el alma

Walter Faila

3 comentarios:

FANNY JEM WONG M dijo...

ES HERMOSO AMIGOM MÍO
SALUDOS
FANNY JEM WONG

Maria Lua dijo...

Bello poema, querido
amigo Walter...
No lo conocía...
Besos
Beijos
Maria Lua

Maria Lua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
google-site-verification: google01836a84e8d20a35.html