Comunicarse con el autor en linea

viernes, 21 de mayo de 2010

Círculo de Éxtasis




Vienes como hebra de hilo algodonado
desde la suave madeja que abandonas
sutil y lisonjera, hacia mi búsqueda.
Surges de las pieles mestizas,
en los portales de un génesis inquieto
donde se destila el vino de la tierra.
Llegas con tus senos pequeños y vivaces,
que ignoran el camino a tu cintura,
a esa cintura ceñida en un círculo de éxtasis,
donde abundan ángeles sedientos
de sudores y gemidos.
Como un dios que vulnera
cualquier piedra del camino
como un diablo envuelto en llamas
vas llegando a mi piel… ajustada a tu capricho.
¿Cómo puedo soportar tanta belleza?
¿Cómo puede ser cruel tan grande dicha?
Con tus muslos tallados por cupidos artesanos,
y el rojo de tu boca en una uva abierta al desafío,
por los prados quejumbrosos de la aurora
por el vértice tenaz de los instintos
vas llegando y yo te intuyo
vas andando y te presiento
ya estás frente a mis ojos, y te amo.-

1 comentario:

FANNY JEM WONG M dijo...

COMO SIEMPRE HERMOSO MI QUERIDO WALTER
BESOS
FANNY JEM WONG

google-site-verification: google01836a84e8d20a35.html