Comunicarse con el autor en linea

jueves, 29 de julio de 2010

Silencios de Amor (Inocente Pecado)




Esta noche, en que hay mas dudas de amor,
por tu grito mudo, absorto, y destrozado.
En que el herrumbre de ébano y madera
el no corresponder a mi amor ha confirmado.
Ésta noche en que mi talla se cincela
con masilla corroída en mis huesos destemplados.
Esta noche, es la noche, en que debo liberar a los esclavos,
que sean cimarrones en los montes de nativos,
perdidos entre brisas del eclipse libertario.

Tu silencio ha sido témpano, páramo de tu sexo,
que a mi alma va impidiendo sus orgasmos,
Lujuria muerta en los lirismos de unos versos
que había dejado reposando entre tus vados.

Censura de mis tiempos de anarquista.
Rebelado guerrillero de los sueños programados,
tu extremada quietud de campana enmudecida,
a mi templo ya vacío, sin dios ha consagrado,
el rezo que calla el rosario de tus huellas,
y las velas que iluminan mi inquietud de enamorado.

Íntima cumbre, de palabras de cordel y ligadura,
mística perla que pasaste rodando como un rastro,
a la pena de un poeta le tiraste una moneda,
y su ruido fue explosión en el fondo de su vaso.

Ninfa de aleluya débil, crisma vital de mi sagrario,
la luna se fue despotricando en mis oscuros iris,
en la tardé que perdí… la inocencia del pecado.

WALTER FAILA

4 comentarios:

FANNY JEM WONG M dijo...

ERES Y SERÁS ETERNA POESÍA
TE QUIERO AMIGO MIO
BESOS
JEM WONG

Walter Faila dijo...

Gracias amiga, de nuevo feliz cumple y en familia, disfruta el dia.-

Unknown dijo...

...QUE DECIR?....INOCENTE PECADO...FELICITACIONES POETA..COMO SIEMPRE..BESOOO

Escritora, poeta Arjona Delia dijo...

Buenísimo! Me agregue a tus seguidores así puedo leer todo lo que escribes!
Saludos!

google-site-verification: google01836a84e8d20a35.html